» » Resolver problemas comunes de inicio de sesión en Outlook

Resolver problemas comunes de inicio de sesión en Outlook

sniper 26 de agosto del 2015 Iniciar sesion Hotmail No hay comentarios

El inicio de sesión en Outlook es el procedimiento estándar para comenzar a utilizar la plataforma de correos de Outlook. Para inicio sesión en Outlook debe poseer una cuenta en el sistema y una contraseña, pero a veces pueden surgir ciertos problemas que nos imposibilitan el acceso. Estos son algunos de los más comunes:

inicio de sesión en OutlookProblemas de información

Ocurre cuando alguno de los datos suministrados para inicio sesión en Outlook no es el correcto. Al ingresar nuestro usuario y contraseña, el sistema verifica que sea el correcto. Si los datos no coinciden, la página dará un mensaje de error. Debemos asegurarnos que nuestro nombre de usuario tenga la forma “usuario@outlook.com” o “usuario@hotmail.com” o “usuario@servicio.com” donde “servicio” sea algún servidor asociado a Outlook. Anteriormente, Hotmail era el servidor de correos de Microsoft, pero después pasó a incorporarse al procesador de correos Outlook para formar un único mecanismo.

Si está seguro de que la información que suministró es la correcta, lo mejor es acceder a “¿No puedes acceder a tu cuenta?”. Entonces la página le guiará a través de los pasos necesarios para recuperar la información de su cuenta Outlook.

Si seleccionamos “He olvidado mi contraseña” hay que proveer la dirección de correo de la cuenta y llenar una confirmación de imagen. Luego el sistema nos ofrecerá las diferentes opciones para reestablecer nuestra contraseña. La manera más común es contestar la pregunta secreta, la cual contestó al crear la cuenta. También puede pedir que se envíe un link de confirmación a una dirección de correo electrónico alternativa que ingresó al momento de crear la cuenta perdida.

También puede elegir que está seguro de que la contraseña es la correcta, pero no puede iniciar sesión. De igual manera el sistema le guiará por los pasos a seguir y proveerá los métodos de recuperación que hay disponibles. Hay que estar consciente de que a veces es imposible recuperar la cuenta si no posee la información necesaria para ello.

sniper