» » Iniciar sesión en Outlook

Iniciar sesión en Outlook

sniper 22 de julio del 2015 Hotmail crear cuenta 4 comentarios

Outlook es el servicio de correo electrónico asociado a Microsoft. Anteriormente era conocido como Hotmail hasta que decidieron unirlo a la plataforma de correos de Windows para poder expandir la versatilidad en los diferentes sistemas operativos. Cada vez que desee realizar operaciones con su cuenta Outlook o Hotmail, deberá iniciar sesión en Outlook con la aplicación o servicio que esté utilizando en ese momento.

Iniciar sesión en OutlookPara iniciar sesión en Outlook necesita tener a la mano o en memoria su cuenta Microsoft y su contraseña.

  1. Tener una cuenta

Cuando usted crea su cuenta Microsoft, podrá utilizarla en todos sus dispositivos para acceder a fotos, documentos y configuraciones. Su cuenta Microsoft le permite pasar rápidamente de tarea en tarea para aprovechar el tiempo al máximo. Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico como nombre de usuario de cuenta Microsoft. Esta cuenta te permitirá acceder Windows, Xbox Live, Outlook y a One Drive.

  1. Crear la cuenta

Al momento de crear la cuenta de Outlook, es una buena idea anotar toda la información que se suministra, de esta manera podremos tener a nuestra disposición toda la información necesaria si llega a ocurrir algún inconveniente de identidad o si olvidamos nuestra contraseña. El formulario pedirá lo siguiente: Nombre, apellido, nombre de usuario, contraseña de 8 caracteres como mínimo (te recomendamos uses letras, números y caracteres como de porcentaje o número), país, fecha de nacimiento, genero y número de teléfono. El número de teléfono funciona para reiniciar nuestra cuenta si olvidamos nuestra contraseña.

  1. Acceder a la cuenta

Después de crear la cuenta, podemos iniciar sesión en Outlook inmediatamente para comenzar a enviar y recibir correos electrónicos. La plataforma de Outlook es muy sencilla de utilizar y es básicamente la misma en cualquier dispositivo que utilice. Puede acceder a Outlook a través de un navegador web o utilizando la aplicación de Outlook oficial que suele estar disponible para ser descargada en la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

sniper

4 Comentarios en 'Iniciar sesión en Outlook'

Debes ingresar para poder comentar.