» » Hotmail Registrarse

Hotmail Registrarse

sniper 21 de julio del 2015 Hotmail crear cuenta 2 comentarios

Hotmail Registrarse. El correo Outlook que antes tenía como nombre Hotmail, ha sido desde hace más de una década uno de los mejores servicios de correo en el mercado. Si estás buscando un correo eficiente, en este artículo te te diremos como en Outlook u Hotmail registrarse de manera fácil.

outlook-hotmail-registrarse

Paso 1.- Ve a la pagina de Outlook.com, ahí veras la pagina que los usuarios ya registrados usan para iniciar sesión. Debajo de los recuadros para iniciar sesión busca un vinculo con un mensaje parecido a “Registrarse en Oulook”, presiona sobre el.

Paso 2.- Ahora se te llevara a otra pagina la cual como podrás notar contiene un formulario de registro, en el que se te pedirán datos como tu nombre, número de móvil entre otros. Algunos datos cómo el número de móvil se pueden omitir, otros no. Sea cual sea el caso, te recomendamos muchísimo uses datos reales, ya que esto te permitirá recuperar el acceso a tu cuenta Hotmail si por alguna razón no puedes entrar.

Paso 3.- También se te pedirá que indiques un nombre para tu nueva cuenta de correo Outlook o Hotmail, si el nombre está ocupado, puedes pensar en otro o escoger una de las sugerencias que el sistema te dará. También deberás crear tu contraseña, cuida que esta sea lo más segura posible, de preferencia alfanumérica.  Al final solo debes presionar sobre el botón azul que dice algo similar a “Crear tu cuenta” y si todo el formulario esta completado correctamente se te enviara de inmediato a tu bandeja de entrada.

Ya en tu correo puedes empezar a enviar e-mails, así como recibirlo, también agregar contactos y más.

sniper

2 Comentarios en 'Hotmail Registrarse'

Debes ingresar para poder comentar.