» » Entra a Outlook de manera más sencilla

Entra a Outlook de manera más sencilla

sniper 29 de agosto del 2015 Iniciar sesion Hotmail No hay comentarios

Si eres de los que entras al correo más de una vez al día, y te es muy enfadoso tener que poner tus datos una y otra vez, tal vez te convenga seguir los siguientes puntos para que el proceso sea de manera más sencilla, sólo son tres que a la larga te ahorraran mucho tiempo.

outlook-correo-gratis-Outlook-iniciar-sesion

  • Cuando ingreses tus datos a tu cuenta, es decir, correo y contraseña, da enter en el recuadro que está antes de la frase “Mantener sesión iniciada” de esta manera ya no tendrás que escribir tus datos cada vez que quieras revisar tu correo.
  • Agrega la dirección de Outlook a los marcadores de tu navegador, sólo da click en la parte superior de  tu navegador donde dice “MARCADORES” posteriormente selecciona “Añadir Marcador” y listo,  se agrega. De esta manera, sólo tendrás que darle enter al marcador sin tener que escribir la url de Outlook.
  • Por último, si estás conectado desde un sitio público, ignora los pasos anteriores, especialmente el número uno, así no dejarás tu cuenta abierta.
Sin más por el momento, esperamos que estos tres pasos te sean de utilidad para optimizar tus tiempos a la hora de revisar y gestionar correos electrónicos en Outlook.

sniper