» » Cómo cambiar el idioma de Outlook u Hotmail

Cómo cambiar el idioma de Outlook u Hotmail

sniper 24 de agosto del 2015 Tutoriales Outlook - Hotmail No hay comentarios

Al crear nuestra cuenta Outlook, hay que colocar el país donde vivimos para que el sistema pueda tener una base de datos consistente con la información real. En la lista podemos selecciona cualquier país, lo que se vinculará directamente con nuestra cuenta. Pero a veces es necesario cambiar el idioma de Outlook porque nos hemos equivocado con la información suministrada, o bien, porque preferimos utilizar el sistema en otro idioma. Es de mucha utilidad para aprender una nueva lengua cambiar el idioma de visualización de los aparatos electrónicos que utilizamos.

cambiar el idioma de Outlook

El sistema está disponible en muchos lenguajes diferentes, por lo que cambiar el idioma de Outlook es algo bastante sencillo. Colocaremos las opciones en inglés ya que es el idioma predeterminado del sistema:

  1. Acceder a More Mail

Cuando estamos en la pantalla de inicio de Outlook, hay que dirigirnos a la rueda dentada que debería estar en la parte superior de la pantalla. Este es el botón de “Opciones” o “Settings” en cualquier aplicación Outlook o en la página. En este menú podemos cambiar el color de visualización y la disposición de las ventanas. Más abajo podemos ver “More mail settings” justo después de las opciones de cambiar la configuración de las ventanas. Hay que hacer clic en esta opción.

  1. Hacer enter en Customizing Outlook

Esta opción de “Customizing Outlook” o “Personalizar Outlook” coloca en pantalla más opciones para modificar cómo queremos visualizar nuestro correo Outlook o Hotmail. Después de hacer clic en la opción, buscamos la opción de “Language” o “Idioma”.

  1. Elegir el idioma de nuestro agrado

Podremos ver en pantalla las opciones para cambiar el idioma de Outlook. Seleccionamos el idioma de nuestro agrado y luego hacemos enter en “Save” o “Guardar” para asegurar que los cambios han sido almacenados. Después de cerrar la ventana, el idioma de nuestra cuenta Outlook estará en el que hayamos elegido, sin importar el dispositivo.

sniper